Ranking TOP 5 Blogs

Hola Agro-seguidores, qué difícil se me hace escribir esta entrada al blog...

Aunque no he podido leer todos y cada uno de los blogs de mis compañeros sí que me he parado a leer los posts de aquellos que desde el día de la presentación me han atraído bastante. He de decir que es una maravilla la cantidad de cosas que estoy aprendiendo en este máster gracias a la variedad de especialidades que nos hemos juntado en clase. Cada uno viene con sus propias ideas e inquietudes que junto con el buen ambiente que hay en clase, las hemos podido expresar y debatir de forma abierta. Dicho esto, para elegir el TOP 5, me basaré en función de los aportes, la personalidad, la forma de expresarse y la presentación/organización del mismo.


Transformarte

Qué decir de Alberto, es esa persona que da igual de lo que hables con él que siempre te va a sorprender y a bien. Es súper crítico, capaz de darte la vuelta a cualquier razonamiento y hacerte pensar más allá. Gracias por todos los debates generados en clase, que han hecho que miremos las cosas desde diferentes puntos de vista. Me encanta el contenido y la creatividad de sus posts. No me voy a quedar en el tintero el post sobre la huerta escolar, ya que toca parte de mi especialidad y pienso que es un proyecto muy interesante que debería de estar en la mayoría de centros educativos.


¡Ye lo que hay!

Cuando entré en el máster nunca antes había tocado temas sobre la educación y ya desde el primer día empecé a aprender nuevas cosas gracias a Llara que nos explicó con todo detalle lo relacionado con las altas capacidades, un tema bastante desconocido pero que puede ser muy común aunque no se diagnostique en la mayoría de casos. Os dejo su entrada del blog para que no os lo perdáis. (Enlace)


Learning Together

Desde luego se nota la pasión que tiene por la educación social. Tania ya no solo lo transmite a través de sus palabras en el blog, sino en el día a día en clase. Transmite alegría allá por donde pasa, es espontánea y súper agradable. Estoy seguro que será una gran profesora! 


Bordando la historia

Me encanta el blog de Víctor, es sencillo, ordenado y muy suyo. Y digo esto porque lo enfoca todo hacia su rama, la Historia y el Arte. Recaba aspectos tanto de la historia como del mundo rural que han quedado en la mayoría de casos en el olvido y es muy importante darlos a conocer para una mejor educación de los alumnos.


Educander

El blog de Juan Carlos es espectacular. Lo he ido siguiendo desde las primeras sesiones ya que fue de los primeros en hacer su presentación. Tanto el contenido, como la forma en que lo redacta enganchan a seguir leyendo sus entradas. Se nota que es organizado y constante, no se si tendrá algo que ver con su especialidad de matemático jejeje. No tengo dudas de que serás un gran profesor!



Comentarios

  1. Jo muchísimas gracias, no sabes lo que me alegra haberos tocado a todos un poquito con las altas capacidades!!! Si al final lo más importante es tener la información. Ah y que sepas que a estos niños les sienta genial estar al aire libre, así que si algún día te toca seguro que os entendéis bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado mi blog. Ya sabes que el tuyo también está en mi top aunque no lo haya podido poner en el examen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación

Cultiva tus propios tomates!